Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a personas dependientes

Asistencia a personas dependientesToda persona con las facultades físicas deterioradas o mermadas por cualquier circunstancia, así como aquellos pacientes que padecen problemas cognitivos, han de ser tratados según protocolos bien establecidos. La asistencia a personas dependientes es uno de los cometidos más importantes de Sayca Geriatría, un equipo de Bilbao especializado en cuidado de mayores. Tal asistencia consta de varios servicios, entre ellos:

  • Control de la medicación.
  • Control de las constantes vitales.
  • Acompañamientos.
  • Aseos a encamados y aseo e higiene en general.

Los profesionales de nuestro grupo llevarán a cabo las tareas con la máxima personalización, de modo que los pacientes hallen siempre las tareas que realmente necesita. Una de las más importantes es el control de la medicación.

Gracias a el control de la medicación se podrán llevar a cabo seguimientos precisos sobre los fármacos prescritos para los pacientes. Del mismo modo, resulta de gran importancia un seguimiento y control de las constantes vitales. En este ámbito, se realizarán pruebas sobre la tensión arterial, sobre la glucosa en sangres... así como se llevará un seguimiento continuado respecto a los signos externos que puedan resultar sintomáticos: color de la piel, síntomas de deshidratación...

Con nuestros profesionales su ser querido se hallará más seguro, también cuando tenga que ser acompañado a hospitales o a diversos espacios, como los centros de día. Los servicios 24 horas también son de gran importancia, sobre todo cuando los familiares (por diversas razones) no pueden atender las necesidades de sus seres queridos.

Cuando no es posible prestar la debida atención a los mayores o ancianos, puede ponerse en contacto con especialistas que realizarán por Vd. los cuidados, siempre esmerándose al máximo. En Bilbao y otras poblaciones de Vizcaya, disponga de profesionales que le atenderán allí donde los necesite. Llame para informarse, podrá conseguir la información tanto a través del teléfono como mediante la página web que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE