Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliariaEn sus propios domicilios los ancianos y enfermos deben recibir la atención más esmerada, tanto personas con problemas cognitivos (demencias diversas, Alzheimer), como todos aquellos mayores que se encuentran en un buen estado de salud mental. La asistencia domiciliaria que prestamos en Bilbao consiste entre otros servicios en:

  • Control de la medicación.
  • Control de las constantes vitales.
  • Aseos a encamados y personas con movilidad relativa.
  • Tareas domésticas.
  • Acompañamientos hospitalarios y a diversos lugares.

Los familiares pueden sentirse tranquilos si son atendidos por un equipo de profesionales que conocen todos los protocolos a seguir. Incluso teniendo tiempo para realizar las tareas, muchas familias prefieren no comprometer la salud de sus seres queridos. No siempre es fácil proporcionar la medicación adecuadamente, especialmente cuando hablamos de pacientes que han de ingerir a diario numerosas cantidades de fármacos.

Antes de equivocarse en dosis, en frecuencias, hay que acudir a especialistas en un seguimiento y control de la medicación, que proporcionarán garantías en este aspecto. Y también en otros. Se realizarán tareas tan variadas como limpieza doméstica, de gran importancia de cara a cuantos mayores y dependientes han de desarrollar sus actividades sin obstáculos.

Además se proporcionan servicios 24 horas, asistencia urgente que hará más fácil el cuidado a los mayores. Sea el día que sea, incluyendo festivos y a cualquier hora, puede contactarnos para obtener soluciones enfocadas a la mejora de calidad de vida de las personas mayores o enfermas a su cargo.

Los consejos también son importantes, sobre todo cuando se relacionan con un mejor cuidado de los mayores. Se asesorará sobre diversos factores, incluyendo todo aquello relacionado con la tecnología al servicio de la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Será el caso de los detectores de caídas, así como de detectores de gases y de humos, dispositivos todos ellos con los que se evitarán situaciones peligrosas, e incluso mortales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE