Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores y dependientes en Bilbao

cuidado dependientes en BilbaoComo empresa especializada en el cuidado de mayores en Bilbao, estamos capacitados para asumir cualquier tarea relacionada con el cuidado del mayor, sea este dependiente o no.Con nuestro equipo tendrá acceso a gran número de opciones y servicios para garantizar un mejor estado de sus seres queridos, mejor estado tanto en un plano físico como psicológico. Nos ocupamos de pacientes con o sin deterioro de tipo cognitivo, así como de pacientes postrados... con total inmovilidad... El cuidado de personas mayores en Bilbao por parte de nuestra empresa se lleva a cabo por auxiliares de enfermería especialistas en este área, así mismo, disponemos de enfermeros/as para, entre otros trabajos, extraer muestras de sangre para su posterior análisis. Nuestro equipo realizará trabajos de alto nivel para que sus seres queridos se hallen en el mejor de los estados posibles.

Somos especialistas en ofrecer todo tipo de cuidados a personas mayores y dependientes por lo que podemos adaptarnos perfectamente a las necesidades que tenga cada persona y familia. Desde el mero apoyo para la realización de algunas tareas o acompañamiento para personas válidas hasta la atención a grandes dependientes.
Ofrecemos nuestros servicios todos los días del año, en cualquier horario, pudiéndonos desplazar rápidamente donde se nos requiera para llevar a cabo nuestras tareas.
La asistencia a dependientes, que duda cabe, requiere de más dedicación por parte del personal que asuma dichas tareas. Las personas con movilidad reducida necesitan ser ayudados para llevar a cabo todo tipo de tareas diarias como pueden ser el aseo, la preparación y toma de alimentos, el control de la medicación, el vestido... Estamos capacitados para adaptarnos y llevar a cabo todas las tareas que se precisen para que su ser querido se sienta en todo momento cuidado y acompañado.

¿Qué servicios de cuidados del mayor le ofrecemos?


Específicamente para los casos de personas dependientes podemos ayudarle con tareas tales como:
  • Aseo e higiene diarios. Para las personas en general, mantener una higiene adecuada es fundamental en muchos aspectos, sobre todo desde el punto de vista de la salud. Llevar a cabo las tareas necesarias para mantener una higiene adecuada es una tarea que las personas dependientes en muchos casos hacen con dificultad o directamente no pueden llevar a cabo solas. Nuestro personal se encargará de llevar a cabo estar tareas con profesionalidad y cuidado.
  • Realización de tareas domésticas: estas incluyen tanto la preparación de comidas como las tareas domésticas necesarias que incluyen la limpieza del hogar, lavado de ropa, realización de compras, y, en general, todas las tareas necesarias para mantener el hogar en perfectas condiciones.
  • Movilización: realizar movilizaciones periódicas es imprescindible para evitar problemas de salud debidos de una excesiva inmovilidad como atrofia muscular, problemas circulatorios... Por ello, nos encargamos de acompañar a su ser querido y llevar a cabo las movilizaciones que sean necesarias para mantener en la medida de la posible su actividad física.
    Para ello, es imprescindible que se lleven a cabo movilizaciones en personas dependientes con movilidad reducida. Las personas pueden padecer inmovilidad por muchas causas, pero en todo caso no deberán verse expuestas a más problemas de los que ya padecen. Por ejemplo, la inmovilidad trae consigo úlceras por presión, una situación que en todo caso siempre debe ser evitada.

En Bilbao le asesoraremos sobre las acciones que realizamos para evitar las UPP, no solo consistentes en movilizaciones y cambios posturales, sino también en medidas como secar bien toda zona húmeda de la piel. Especialistas se ocuparán de un total control de la medicación. Se trata de un servicio de gran importancia por cuanto hay muchos casos en que la cantidad de fármacos que, diariamente, ha de ingerirse, es enorme.

Nuestra empresa le ofrece servicios especializados en cuidados del mayor

Ni siquiera los familiares son capaces a veces de ocuparse de esta tarea, haciendo que se resienta la salud de los pacientes. Nuestro equipo de cuidadores está integrado por personal especializado en todo tipo de tareas, desde las más generales a las más específicas, como oelontrol de la medicación y de las constantes vitales.
Si necesita además un servicio de acompañamiento,nuestro equipo podrá proporcionárselos cualquier día del año. Podrán ser acompañamientos hospitalarios o con otros destinos muy diferentes, como parques y jardines y también centros de día o espectáculos.
¿Está buscando una empresa especializada en cuidados de mayores en Bilbao? ¡La ha encontrado! No dude en contactar con nosotros para más información

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE