Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia urgente para dependientes

Nuestros profesionales trabajan en todas las áreas de la atención y cuidados a dependientes, personalizando los cuidados de acuerdo a las particularidades de cada paciente.

Aunque es cierto que existen numerosas afecciones comunes al colectivo de personas mayores y dependientes, no lo es menos que todo paciente es diferente a los demás incluso aunque padezca la misma afección. Esta tendrá que ser tratada de acuerdo a las necesidades de la persona, una atención que se dará a cualquier hora, cualquier día del año.

La asistencia urgente para dependientes es uno de los trabajos que nos distinguen, servicios para los que es necesario poseer experiencia en trabajos como control sobre las constantes vitales u otros muchos requerimientos de las personas dependientes.

La asistencia urgente 24 horas puede servir para cubrir situaciones inesperadas, por ejemplo, que los familiares tengan que realizar un viaje urgente y no les dé tiempo a llevar a cabo el cuidado necesario de sus seres queridos.

Los profesionales de nuestro equipo acudirán inmediatamente a donde sea preciso para llevar a cabo acompañamiento, atención específica sobre ciertas áreas (constantes vitales, medicación...), movilizaciones... Este último servicio es de cardinal importancia cuando se trata de evitar las llagas o úlceras por decúbito.

La inmovilidad es uno de los factores que atraen las escaras, las cuales deberán ser tratadas desde diferentes perspectivas, dependiendo del estadio en que se encuentren. Nuestros especialistas se ocuparán de la persona mayor o dependiente durante el tiempo que sea preciso, realizando también labores como control de la medicación.

Gracias a un seguimiento exhaustivo sobre la toma de los fármacos prescritos, se evitarán descoordinación e irregularidad entre tomas. En cuanto a las constantes vitales, serán tenidos en cuenta parámetros relacionados con la presión sanguínea, con la glucosa, el nivel de oxígeno... Pregunte en Bilbao acerca de nuestros servicios de asistencia urgente 24 horas a ancianos y dependientes, así como por otras tareas que le ofrecemos a diario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE