Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de las constantes vitales y la medicación

Encuentre en Bilbao gran cantidad de opciones en beneficio de la optimización de calidad de vida de sus seres queridos. Proporcionamos servicios como:

  • Control de las constantes vitales.
  • Control de medicación.
  • Seguimiento para evitar UPP.

Nuestros especialistas están formados en el cuidado de ancianos, enfermos y personas con discapacidad, proponiendo tareas expertas con las que se ganarán muchas opciones.

Por ejemplo, es importante que las personas mayores y/o enfermas disfruten de un control periódico de las constantes vitales. En su propio domicilio, y sin ningún tipo de molestia para el paciente, se logrará un control del estado de glucosa en sangre, de la presión arterial, etc. Sabemos que hoy en día las personas mayores llegan edades avanzadas gracias a la disposición de nuevos medicamentos, así como de nuevas técnicas médidas.

El control de las constantes vitales y de la medicación resultarán una ayuda inestimable para los pacientes que lo necesiten, así como para los médicos que estén al cargo de sus lesiones o enfermedades. El control de la administración de las medicinas es de enorme importancia también, puesto que se dan muchos casos en que la cantidad de fármacos que hay que ingerir es grandísima. Incluso familiares que tengan tiempo, puede confundirse y provocar circunstancias indeseables.

Le proporcionamos control de las constantes vitales y la medicación, soluciones para que su ser querido se halle en las mejores condiciones posibles, inlcluyendo todo tipo de seguimiento y control acerca de las úlceras por presión. Es una de las afecciones graves que pueden incluso provocar la muerte en los pacientes. Lo más adecuado es impedir que aparezcan pero si ya han aparecido hay que hacer lo posible porque no se exacerben. Le proponemos no solo movlizaciones de carácter periódico y cambios posturales, sino también otros tratamietos y cuidados para evitar la afección. Por otra parte, le informaremos de los colchones de presión alterna y de otros muchos dispositivos especialmente diseñados para el ámbito geriátrico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE