Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a personas dependientes

Desde nuestro grupo de profesionales en Bilbao prestamos servicio para la mejor y mayor atención de ancianos, enfermos y personas con movilidad reducida. Entre los cuidados a personas dependientes que le proponemos destacan:


  • Acompañamientos.

  • Control de la mediciación.

  • Control de las constantes vitales.

  • Aseo e higiene personales.



Contacte con profesionales de su localidad que le ofrecerán alternativas para que su ser querido pueda desenvolverse mejor. En este sentido, hay que indicar que los acompañamientos resultarán de gran relevancia para todas aquellas personas que desean seguir haciendo su vida, acudiendo al cine si lo desean o a un centro médico si lo necesitan.

Muchos ancianos y personas de movilidad reducida no pueden ser ayudados por los familiares por cuestiones de tiempo. En estos casos, los profesionales se ocuparán de todo... incluyendo diversas tareas en los propios domicilios, tareas tales como el control de la medicación y de las constantes vitales. La tensión arterial, los niveles de glucosa, los niveles de oxígeno, pueden ser medidos en el propio domicilio del enfermo sin que este tenga que ser trasladado.

Para ello contamos con un amplio grupo que le propondrá también otras tareas de gran interés. También el aseo personal es otro de los factores de importancia, y que en pacientes postrados o rígidos no puede ser realizado por cualquier. El aseo a encamados es otra de nuestras funciones, así como la ayuda a pacientes que pueden asearse en el propio cuarto de baño.

Respecto a esto último, hay que recordar que tanto los cuartos de baño como otras estancias de la casa de la persona dependientes, han de ser perfectamente adaptadas a las necesidades de las personas. Por ejemplo, en las zonas de los cuartos de baño dedicadas a la ducha, esta deberá constar de un plato antideslizante y extraplano. Son cualidades necesarias para que las personas obtengan la mayor seguridad posible a la hora de recibir su aseo diario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE