Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores: tareas del hogar

Los dependientes, enfermos y personas con la movilidad reducida, necesitan ayuda extra para mejorar diferentes condiciones de su vida. En Bilbao dispondrá de expertos en todas las ramas del cuidado de mayores. Las tareas del hogar son trabajos que también se desempeñan desde nuestra empresa.

Un equipo dedicado a mayores y dependientes ha de ser multidisciplinar, de manera que se obtengan resultados para toda circunstancia. En cuanto a las tareas del hogar, son de los trabajos que nunca deben faltar. Las personas mayores y con la movilidad reducida se encontrarán mejor en un espacio sin suciedad, en donde reine el orden y la limpieza. Desde nuestro equipo le proporcionamos alternativas para que sus seres queridos hallen exactamente lo que necesita.

Y la limpieza y orden son necesidades cotidianas. A veces las personas mayores y/o enfermas se encuentran en un estado que les permite vivir solos, y en este caso la asistencia con la limpieza del hogar (incluyendo coladas, planchado de ropa, desinfección...) resulta fundamental. También lo es para todas aquellas personas con afección de carácter cognitivo. Se trata de personas que requerirán siempre un orden en su hogar. Muebles y cualquier elemento deben permanecer en orden y limpios, de manera que la rutina del enfermo no se vea alterada.

Por otro lado, nuestro equipo se ocupará de todo lo necesario para que la ropa de la persona esté en buenas condiciones, limpia y planchada si así se desea. Además de ofrecer tareas del hogar y limpieza doméstica, nuestro equipo le propone otras muchas tareas para mayor beneficio de sus seres queridos. Podrá contactar para conseguir atención personalizada, sea continua o puntual. Nuestro equipo está formado por muy variados profesionales, quienes se ocuparán hasta en el último detalle del bienestar de su padre, abuelo... Contacte para salir de dudas y exponer su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE