Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas mayores

Entre las atenciones que merecen sus seres queridos, se encuentra una esmerada atención por parte de profesionales. El cuidado de personas mayores es una de las tareas que desarrollamos, una labor para la que se necesita la participación de personal altamente competente.

Confíe en profesionales que le proponen atenciones personalizadas para cualquier paciente. Nuestro equipo tratará a pacientes con deterioros de cognición, a pacientes encamados... enfermos y mayores que necesitan, entre otros cuidados, aseo e higiene diarios. Los pacientes encamados o postrados no podrán ser duchados, pero sí podrán tomarse otras medidas, como es el aseo en la propia cama. Para ello, los especialistas tienen protocolos sobre cómo han de movilizar al paciente sin que este padezca ni sufra ninguna molestia.

Refiriéndonos a las personas postradas o encamadas, hay que incidir en el hecho de que deberán ser movilizadas también para que las úlceras por presión no se den. Las movilizaciones periódicas o los movimientos posturales, ayudarán a mantener a raya las úlceras por presión o UPP. Esta de las principales afecciones que aqueja a los pacientes con reducida movilidad. Cuando una zona corporal reposa durante demasiado tiempo contra un colchón, almohada, etc., puede provocarse una llaga, ya que la dicha zona también será afectada por una mala irrigación de la sangre.

Por otra parte, nuestro equipo de especialistas en cuidado de mayores en Bilbao realiza tareas de control de la medicación y las constantes vitales. Es otro de los servicios más interesantes que pueden recibir los pacientes en su propio hogar. Con un seguimiento continuado y esmerado, se obtendrá una información muy valiosa de cara a los médicos, y también se anticiparán posibles problemas de salud. Entre en contacto y conozca por medio de profesionales cuantas alternativas le ofrece nuestro equipo, que trata a cada paciente individualizadamente, de forma totalmente personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE