Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CUIDADOR A DOMICILIO PARA PERSONAS MAYORES EN Bilbao.

¿Necesita un profesional para el cuidado de personas mayores en su hogar ?. Nosotros podemos prestarle el servicio que usted demanda. Tenemos un equipo de personal cualificado en el tema a los que hemos ayudado quedándose con una gran satisfacción. Le invitamos a seguir leyendo la siguiente información, donde encontrará algunos consejos básicos a tener en cuenta.

Nuestro equipo está formado por profesionales del ámbito socio-sanitario. Solo escogemos a los candidatos que cumplen ciertos criterios de calidad.
Realizamos una entrevista personal a nuestros candidatos, en la cual deben de pasar un test de actitud y nos cuentan sus motivaciones que le llevan a querer desempeñar este trabajo. Buscamos gente con vocación.
A continuación comprobamos sus títulos y experiencia ya que son pruebas necesarias de su capacidad como profesionales.
Para finalizar contactamos con alguna de las familias con las que han trabajado anteriormente.
Estos requisitos y otros más cumplen nuestros profesionales sanitarios.

Si lo que usted necesita es una persona interna dedicada exclusivamente a la atención de la persona mayor, para no sacarle de su entono, de su casa ni alejarle de los suyos tenemos la solución. Nuestros profesionales se encargarán de administrarle a medicación correspondiente, realizará las tareas domésticas de limpieza de la persona a cuidar, le realizará su aseo diario personal, preparación de las comidas según dieas a seguir, realizará una serie de paseos en la manera de lo posible, etc…

Si le surgen más preguntas o dudas como:
¿Cuánto cuesta dar de alta a los profesionales en el cuidado de mayores?
¿Qué sucede si contrato a un profesional sin contrato?
¿Puedo cancelar los servicios de un cuidador una vez haya comenzado a trabajar?...
No dude en ponerse en contacto con nuestros servicios situados en Bilbao, bien a través de una llamada de teléfono o a través de Internet. Le resolveremos todo tipo de dudas que pueda tener con respecto al tema y lo más rápidadmente posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE