Cuidado Mayores Bilbao
Cuidado Mayores Bilbao

Cuidador profesional de personas mayores en Bilbao

¿Tiene un familiar o persona mayor a su cuidado y necesita ayuda? No se preocupe: hoy en día es perfectamente normal necesitar asistencia para hacerse cargo de una persona de edad avanzada. Esto es debido a varios factores, por ejemplo:

  • En caso de una persona mayor dependiente, que tiene alguna enfermedad que le impide realizar las tareas más básicas, como comer, asearse o vestirse;
  • Si nuestros propios horarios de trabajo son incompatibles con el cuidado de dicha persona;
  • Si además tenemos hijos que requieren nuestro cuidado;
  • Etc.


Buscando ayuda profesional conseguimos que la atención del paciente sea de calidad, ya que estará asistido por un profesional. Por otro lado también mejoramos la calidad de vida del propio cuidador, ya que podrá tener más tiempo para sí mismo y sus necesidades, evitando así el estrés del cuidador. Actualmente las circunstancias laborales hacen que cuidar a un anciano sea una tarea muy exigente y que, en algunos casos, no pueda recaer en una sola persona.

Nuestros profesionales están capacitados y cuentan con la experiencia suficiente para hacerse cargo de este tipo de situaciones, ya sea de manera puntual o diariamente. Asistimos a la persona mayor en todo lo que necesite, lo cual incluye una amplia variedad de tareas: darle de comer; ayudarle a tomar los medicamentos que necesite; asearla; ayudarle con las tareas básicas del hogar (hacer la cama, sacar la basura...) y otras tareas que se nos soliciten.

Nos reunimos siempre con nuestros clientes para que nos expliquen su caso y así un plan personalizado que nos permita adaptarnos. También podremos reunirnos previamente con la persona mayor, si lo desea, para que coja confianza y se adapte a la situación.
Si quiere más detalles sólo tiene que pedirnos una cita previa y le atenderemos encantados. Para ello nos puede llamar por teléfono o bien consultar nuestra página web.