Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Expertos en cuidado de mayores

Siempre que Vd. u otros familiares no puedan hacerse cargo de sus seres queridos, procúreles para estos la mejor atención gracias a nuestros expertos en cuidado de mayores.

Es una asistencia integral, personalizada y cualificada. Para proporcionarla adecuademente no vale cualquiera. Nuestro equipo de Bilbao está compuesto por auxiliares de enfermería y enfermos especializados en esta rama, así como titulados en cuidados geriátricos.

Los profesionales conocen bien cada problema que afecta a los mayores, particularmente a las personas con movilidad reducida. Entre los servicios que proponen nuestro expertos, destacan:


  • Movilizaciones y cambios posturales.

  • Consejos sobre productos específicos para mayores.

  • Aseo a encamados y personas con movilidad relativa.

  • Control de las constantes vitales y de los fármacos prescritos.



El control de la medicación es de las tareas relevantes de los especialistas, una tarea que suele asignarse a casos en los que la ingesta de medicación es abundante y debe darse mediante pautas muy concretas. En cuanto al control de las constantes vitales, será posible en el propio domicilio del enfermo o mayor. El médico será el encargado de pautar las dosis, cantidades...

Otra de las facetas clave es la de las movilizaciones y cambios posturales. Estos cambios realizados cada 2-3 horas probablemente evitarán uno de los males más perniciosos para las personas mayores con movilidad reducida: las úlceras por presión.

Las UPP se evitarán en muchos casos, pero para que sea posible los encargados deberán estar muy atentos a toda posible señal. Deberán conocerse las particularidades de los diferentes estadios. Los familiares puede que confundan un simple enrojecimiento de la piel o picadura con el primer estadio de la lesión, que precisamente comienza con un enrojecimiento cutáneo (pero que no blanquea al ser presionado).

Los especialistas en atención a mayores también lo son en acompañamientos, tareas definitivas para que las personas mayores, enfermas o con movilidad reducida vea mejorada su calidad de vida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE