Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UNA CUIDADORA INTERNA?. PROFESIONALES EN CUIDADOS DE ANCIANOS EN Bilbao.

Nos dedicamos al cuidado de ancianos y prestamos todo tipo de atención a las personas de la tercera edad. Es una empresa donde puede encontrar un personal de gran calidad para el cuidado de personas mayores con una excelente experiencia ya que contamos con los mejores profesionales. Contamos con todo tipo de referencias de los lugares donde nuestro personal ha trabajado, y comprobamos la veracidad de toda la documentación personalmente.
Prestamos varios tipos de servicios en nuestra agencia de cuidado de personas mayores:

-Personal interno que vive con la o las personas en el domicilio del anciano para prestarle todo tipo de cuidado.
-Personal que cuida del anciano en un determinado horario
-Personal que cuida del anciano simplemente cuando el cliente lo requiere en momentos puntuales.


Puede solicitar nuestros servicios cuando usted lo precise. Ya sabemos que debido al ritmo de vida diario que llevamos no disponemos de tiempo suficiente para poder atender a nuestros mayores y por lo tanto se requiere la presencia de un cuidador o cuidadora especializada en todo tipo de cuidados básicos.
Una persona dependiente necesita ayuda en las tareas domésticas, limpieza de la casa, hacer la comida, ir de compras .. etc. es decir en las tareas cotidianas del hogar. Se necesita una persona de plena confianza y capacitada para realizar todo tipo de de tareas que conlleva el mantenimiento de una casa así como también las labores de cuidado personal de las personas mayores: baño, aseo diario, labores de alimentación, ayuda para vestirse y cambiarse de ropa, lavar y planchar, acompañamiento para salir de casa a dar un paseo, etc.

Si usted se encuentra en una situación como esta y necesita la ayuda de un profesional, cuidador o cuidadora, no dude contactar con nuestra agencia en Bilbao.
No tiene que hacerse cargo ni de contratos y de las gestiones burocráticas necesarias, nuestra agencia se hará cargo de todo tipo de gestiones y tramitaciones.

Estaremos encantados de recibirle, estamos a su entera disposición para intentar resolverle cualquier duda que tenga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE