Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de la medicación

control medicación

Nuestro equipo de expertos en cuidado de mayores, le propone control de la medicación como uno de los servicios relevantes. Se trata de un servicio que obedece a la necesidad de una administración adecuada de los fármacos, sobre todo cuando estos son numerosos. Hoy en día, hay muchos pacientes mayores que deben ingerir al día gran cantidad de medicamentes.

Obviamente, estos deberán ser proporcionados a determinadas horas y a las dosis prescritas por los médicos.

Se trata de un servicio que no siempre pueden brindar los familiares. Hay una idea equivocada y generalizada, y es que los familiares de los dependientes no pueden encargarse de sus necesidades por motivos de tiempo (trabajo, fundamentalmente). Sin embargo, no todas las personas están dotadas para llevar a cabo un efectivo control de la medicación.

Si quiere despreocuparse de este asunto y no inquietarse por posibles errores en las frecuencias, tipos de fármacos o dosis, entre en contacto con expertos que le proporcionarán soluciones fiables.

El control de la medicación es realizado en Sayca Geriatría a través de personal titulado en cuidados geriátricos, que además de controlar los fármacos y la forma de administrarlos, realizan control de las constantes vitales.

Tanto el control de las medicinas como de las constantes vitales y los signos exteriores que puedan indicar determinadas afecciones, son tareas que nunca deben descuidarse. Puede solicitar en Bilbao la información que necesite sobre el control de la medicación o sobre otros servicios dedicados a sus mayores o personas enfermas. Se realizarán los cuidados siempre a la medida, personalizadamente, resultando esta particularidad una de las más importantes de los equipos dedicados al cuidado de mayores y enfermos.

Cada paciente deberá disfrutar exclusivamente de lo que necesita. Por otro lado, nuestro equipo integra enfermeros/as que extraerán muestras de sangre a encamados o personas que no puedan desplazarse, así como otros profesionales especializados en diversas ramas relacionadas con los cuidados geriátricos y para personas dependientes y/o con movilidad reducida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE