Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de las constantes vitales

Control de las constantes vitalesUn seguimiento de algunos valores sobre la salud de los pacientes, es fundamental para que la calidad y esperanza de vida se vean aumentadas. En gran parte de los casos, los familiares no se atreven o desconocen cómo llevar a cabo acciones que resultan muy fáciles para los expertos en cuidados geriátricos.

Desde Sayca Geriatría le proporcionamos expertos que llevarán un control de las constantes vitales a lo largo de la noche y el día. Los médicos encargados del paciente aconsejarán sobre aspectos como las horas y la manera de realizar las mediciones. De este modo, los familiares y por supuesto los propios pacientes se verán libres de sobresaltos y de posibles situaciones graves.

La tensión arterial es uno de los signos que puede alertar sobre determinadas patologías, resultando en sí misma peligrosa. Cuando el mayor o enfermo padece hipertensión, los encargados de su cuidado, realizarán tomas con el tensiómetro, mediciones que habrán de ser periódicas según las necesidades.

Por otro lado, los profesionales de nuestro equipo en Bilbao, llevarán a cabo un riguroso control de la glucosa en aquellos pacientes con diabetes u otras afecciones relacionadas con inestabilidad de glucosa en sangre. Por otro lado, los especialistas serán capaces de reconocer cualquier signo externo que alerte sobre la salud del paciente.

Estos son factores que ayudarán a mejorar no solo las expectativas de calidad de vida de los ancianos o enfermos, sino también harán que los familiares se sientan más tranquilos, sin tener que trasladar cada dos por tres a su ser querido para que le sea tomada la tensión o para que le extraigan muestras de sangre.

Pregunte a nuestros profesionales sobre este y otros servicios, como los acompañamientos, el aseo, los movimientos posturales... Encontrará personalización y ayuda a la medida de manera que su ser querido enfermo o anciano, encuentre exactamente lo que necesita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE