Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Cuidados mayores BilbaoCuando se necesita atención personalizada para el cuidado de mayores y enfermos, hay que acudir al lugar indicado... a equipos de profesionales titulados y dedicados a una asistencia versátil y pormenorizada. En Sayca Geriatría disponemos de un equipo multidisciplinar, con expertos en varias ramas de los cuidados geriátricos. Además de otros servicios, proponemos:

Controles de la medicación y de las constantes vitales

En este caso, nuestros expertos proponen un seguimiento de ciertos parámetros para una mejor y más rápida valoración por parte de los facultativos, parámetros relacionados con la glucosa, tensión arterial y otros.

Acompañamientos

Se trata de un servicio que puede mejorar sensiblemente la calidad de vida de las personas mayores. Somos conscientes de que muchos enfermos y/o ancianos no quieren dejar de hacer su vida y desean poder trasladarse allí donde desean o necesitan. En este sentido, disponemos de personal que acompañará personalizadamente a personas con movilidad reducida y/o con problemas de movilidad.

Movilizaciones

En Sayca Geriatría también somos especialistas en movilizaciones, y sabemos de la importancia de realizarlas correctamente, y de los beneficios que pueden conllevar, sobre todo en lo relacionado con evitar las llagas o úlceras por presión. Poseemos personal que ha estudiado y se ha formado para conocer, entre otras afecciones, estas lesiones propias de la inmovilidad.

También somos expertos en el asesoramiento para que los familiares y, sobre todo, los enfermos y mayores, obtengan los productos que precisan para la optimización de su calidad de vida, productos como detectores de caídas o colchones antiescaras. En este último caso, los colchones de presión alterna serán especialmente útiles para ayudar a que la persona inmóvil evite la presencia de UPP

Somos especialistas en todo lo relacionado con cuidados geriátricos. Consulte y, si quiere, exponga su caso para que le demos una primera valoración. Nuestro equipo ofrece su experiencia y garantías desde Bilbao, para ciudadanos de esta ciudad, de localidades de Vizcaya y otras zonas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE