Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios que ofrecemos

Servicios que ofrecemosNuestro equipo de Sayca Geriatría realiza tareas para una optimización de la calidad de vida de sus seres queridos. Así pues, llevaremos a cabo trabajos específicos con los que se lograrán mejores expectativas en cuanto a salud y estado general, además de mayor tranquilidad para Vd. Se realizarán:

  • Acompañamientos.
  • Control del estado de salud: constantes vitales, hidratación, etc.
  • Aseos a encamados y personas con movilidad reducida.
  • Tareas domésticas.
  • Asesoramientos sobre productos específicos para enfermos y/o mayores.
  • Movilizaciones periódicas y cambios posturales.

Los acompañamientos resultan fundamentales para hacer más fácil la vida de las personas dependientes. Gracias a estos servicios, las personas ancianas o de movilidad reducida, podrán llevar a cabo tareas cotidianas o acudir a centros médicos o de otro tipo. Los acompañamientos pueden ser muy versátiles, dándose en muchas circunstancias.

Las movilizaciones y cambios posturales se encuentran entre los servicios más importantes que ofrecemos. Hay que tener en cuenta que gran parte de las personas con movilidad reducida, son susceptibles de sufrir úlceras por presión, lesiones que se dan por la conjunción de diferentes circunstancias, entre ellas la inmovilidad. Los especialistas deberán llevar a cabo cambios posturales de manera que los pacientes eviten esta complicada afección.

Además de ello en Sayca Geriatría realizaremos tareas domésticas. Son servicios de gran importancia en muchos casos, servicios que harán más fácil la vida de las personas dependientes, muy especialmente de aquellas que padecen movilidad reducida.

Respecto a la movilidad también hay que tener en cuenta los asesoramientos respecto a la distribución y elementos que deben predominar en las viviendas de las personas con movilidad reducida.

En este aspecto, es importante tener en cuenta la necesidad de cambiar bañera por ducha en los cuartos de baño, así como de anclar barras de agarre en lugares propicios. Pregunte además acerca de dispositivos de última generación que pueden ahorrar muchos problemas, como son los detectores de caídas, humos y otros aparatos que evitarán disgustos y problemas innecesarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE