Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo mejorar la calidad de vida en nuestros mayores?. Asistencia domiciliaria en Bilbao.

A medida que vamos envejeciendo es habitual experimentar una serie de vivencias, cambios, pérdidas que nos llevan a la aparición del sentimiento de soledad. Soledad a distintos niveles: personal, familiar, social.

Nuestra empresa de Asistencia domiciliaria en Bilbao nace como solución a los problemas diarios de personas dependientes y mayores, fomentando el cuidado domiciliario y el afecto de cariño hacia estas personas que tanto lo necesitan.

Nuestro objetivo darle todo el valor que se merece la vejez, intentando integrar a esta gente mayor en la sociedad, valorando toda su riqueza cultural y moral que aportan las distintas generaciones.

Queremos fomentar la participación de estas personas dentro de sus posibilidades, que asuman responsabilidades en su día a día, luchamos por una mejora en los sistemas de cuidados domiciliarios, en mejorar su entorno en el barrio y ciudades y convertirlos en lugares donde poder relacionarse con otras personas mayores. Pretendemos asegurar una mejor calidad de vida de la persona dependiente.

El bienestar de nuestra persona mayor es nuestro principal objetivo, por ello una buena atención domiciliaria aplicando las últimas tecnologías es primordial para conseguir mejorar la calidad de vida del anciano.
A continuación detallamos algunas de las soluciones más avanzadas del mercado:

  • Sistema de Teleasistencia Avanzada: Funciona mediante la utilización de dispositivos con tecnología sensorial, que permite detectar situaciones de riesgo de forma autónoma. El servicio se complementa con una APP móvil aplicada para fuera del hogar.
  • Kit de Vigilancia: Controlar lo que está pasando en el hogar, en que situación está tu ser querido, si esta bien atendido.

En nuestra Empresa de Asistencia Domiciliaria ubicada en Bilbao, tenemos las mejores cuidadoras puesto que solo un pequeño porcentaje supera nuestra selección.

  • Escogemos a profesionales del ámbito socio-sanitario.
  • Realizamos una entrevista personal, un test de aptitud contándonos sus motivaciones para la realización de este trabajo, pues buscamos ante todo mucha vocación.
  • Hacemos comprobación de sus títulos y experiencia.
  • Contactamos con familias en las que haya trabajado anteriormente.

No dude en solicitar nuestros servicios quedara plenamente satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE