Cuidado Mayores Bilbao
Cuidado Mayores Bilbao

Cuidados profesionales a mayores

En el equipo de especialistas que le sugerimos en Bilbao, hallará personal dedicado a múltiples tareas relacionadas con el cuidado de enfermos y mayores.

Los cuidados profesionales a mayores parten de personal preparado al 100%, según sea su cometido. Nuestro equipo multidisciplinar y versátil ofrece cualquier solución para cualquier situación. Se asistirá a adultos activos, a mayores con movilidad reducida, a mayores o enfermos encamados, así como a pacientes con deterioros de cognición.

Si desea profesionalidad, infórmese bien, pregunte y salga de cualquier duda. Entre los cuidados que se proporcionan se encuentra la atención y control sobre las constantes vitales. Tanto si se trata de atenciones puntuales o continuadas, le proporcionamos la atención debida en todo momento (en los periódicos fijados por el/la doctor/a), respecto a la presión arterial, el nivel de oxígeno, el nivel de glucosa...

Así como el control de las constantes vitales es importante, también lo es el control sobre la medicación. En gran parte de casos, los pacientes necesitan ingerir o que se les apliquen numerosos fármacos diariamente, medicamentos que deberán ser controlados exhaustivamente por los especialistas que se dediquen al cuidado de las personas dependientes. Otro de los cuidados profesionales a mayores con movilidad reducida es el de las movilizaciones.

Este tipo de acciones, o los cambios posturales, harán que los pacientes eviten algunos de los padecimientos propios de la inmovilidad, como las úlceras por decúbito. En nuestro equipo además encontrará alternativas para un acompañamiento personalizado, compañía que será de enorme ayuda para que la persona dependiente pueda seguir llevando una vida normal en lo posible, también de cara al mundo exterior. Los cuidados profesionales a mayores incluyen los acompañamientos a hospitales y a cualquier otro centro sanitario. Pero no solo se trata de acompañar a centros de salud, sino también a pasear y a realizar otras muchas actividades. Contacte ahora mismo si lo desea, será atendido con toda discreción y sin compromiso de ninguna clase.