Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita ayuda para cuidar una persona mayor?

¿Tiene a su cargo una persona mayor y necesita ayuda para cuidarla? Hoy en día es normal que en algún momento nos planteemos buscar ayuda externa para cuidar a nuestros mayores. En esta decisión no tiene por qué hacernos sentir mal, ya que de hecho puede ser lo más adecuado.

Cuando una persona necesita ayuda de forma continua es mejor que nos apoyemos en un profesional, ya que tendrá experiencia previa y podrá ayudarnos como es debido.
Por otra parte también debemos tener en cuenta que si nosotros mismos estamos cansados y con poco tiempo para nuestro ocio y cuidado personal, esto repercutirá en el cuidado de la persona mayor y no podremosa tenderla como es debido. Es lo que se conoce como estrés del cuidador. El ritmo de vida actual, con largas jornadas de trabajo y compromisos familiares que atender hace difícil que podamos asumir toda esta carga de responsabilidades. A menudo ocurre que el cuidado de los ancianos se tiene que compatibilizar con el de los propios hijos, y no siempre se dispone del tiempo y energías suficientes para ello. Por estos motivos se recomienda acudir a un cuidador de mayores. La persona que esté a su cargo se ocupará, entre otras cuestiones:

  • De darle las comidas;
  • De administrarle las medicinas que necesite;
  • Ayudarle con el aseo y levantarle de la cama;
  • Tareas domésticas básicas, como tirar la basura, ayudarle a recoger ropa...
  • Etc.


Todas estas cosas que parecen sencillas, se pueden llegar a convertir en algo realmente difícil para una persona de edad avanzada, como bien sabemos.

Contacte con nosotros
Si quiere más información sobre nuestros servicios sólo tiene que pedir una cita previa. Puede hacerlo por teléfono o bien consultando nuestra web. Recuerde que tratamos cada caso de manera individual y nos podrá dar las indicaciones que necesite. Nuestro equipo de Bilbao le ayudará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE