Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Profesionales para el cuidado de mayores

Siempre que necesite profesionales para el cuidado de mayores, contacte con equipos verdaderamente cualificados. Se trata de grupos como el que le presentamos, que integra a personal especializado en todas las facetas del cuidado de personas mayores o con movilidad reducida.

Contacte con personal especialista en la asistencia domiciliaria a sus seres queridos, personal que conocen las afecciones comunes a este colectivo, así como todo lo que hay que hacer para evitar situaciones indeseables.

Una de estas situaciones es la presencia de úlceras por decúbito. El personal encargado de las personas dependientes o con movilidad reducida, deben estar perfectamente preparadas para evitar toda situación no deseable que puedan sufrir las personas mayores. Los profesionales para el cuidado de mayores deberán tener en cuenta diferentes factores que juegan a favor de una optimización de las alternativas.

En cuanto a las úlceras por presión o UPP, es de gran importancia que se realice un seguimiento constante, un seguimiento que implique un examen diario de las zonas proclives a las UPP. También tendrán que ser facilitados cambios posturales y movilizaciones. Otra de las tareas de los profesionales del cuidado de ancianos, es el aseo e higiene diarios.

Esta tarea se aplicará a personas con o sin movilidad. Los pacientes que gozan de cierta movilidad, aunque sea poca, deberán ser acompañados al cuarto de baño a realizar allí el aseo. Hay que recordar que, en lo posible, las personas dependientes deben moverse y realizar cuantas más actividades mejor. Solo para casos específicos (personas encamadas o postradas sin posibilidad de moverse), se realizarán limpiezas y aseos en la propia cama. Para ello los profesionales deberán manejar con sumo cuidado a los pacientes, evitando molestias y por supuesto lesiones. Contacte con profesionales de los servicios asistenciales a mayores y personas dependientes e infórmese de cualquier detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE