Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué tipo de cuidadora necesita?. Cuidado a Personas Mayores Bilbao

Actualmente estamos viendo que cada vez se vive más tiempo y deseamos disfrutar de la vida con una cierta calidad. Por ello desde nuestro Centro de Cuidados a Personas Mayores ofrecemos todo tipo de servicios para un mejor cuidado de las personas mayores en función de su movilidad, estado de salud, y otras necesidades que garanticen el cuidado idóneo de la persona mayor.

Ofrecemos un servicio totalmente exclusivo de selección del personal, con una gran formación individualizada para cubrir las necesidades domésticas y familiares.
Nuestra política de garantía y calidad necesita expertos con una predisposición plenamente positiva y servicial posibilitando la integración en la familia.

Le detallamos a continuación todos los servicios que estamos dispuestos a ofrecer a nuestros clientes:

  • Cuidado y limpieza del hogar.
  • Cuidado personal, aseo diario, higienes, movilizaciones.
  • Compras y preparación de comidas saludables.
  • Acompañamiento, paseo, citas médicas, recados.
  • Control de la medicación, insulina, cambios posturales… etc.

Ofrecemos una solución según la necesidad. Usted puede elegir entre:

  • Cuidadora Externa: A jornada completa (8h/ día), o bien a media jornada o por la noches.
  • Cuidadora Interna: Puede elegir cuidadora interna las 24 horas al día, o fines de semana.
  • Si usted ya tiene una cuidadora en casa, le gestionamos las nóminas, contratación, vacaciones o bajas.

Nuestra empresa de Cuidado a Personas Mayores, Bilbao, trabaja para hacerte la vida mucho más fácil de lo que a usted le parece.
Trabajamos diariamente para dar soluciones a las familias que necesitan cuidar de personas mayores, dándole la tranquilidad de que su familiar se encuentra en las mejores manos. Gracias a nuestro equipo de profesionales las tareas del día a día ya no serán un problema.
La profesionalidad, el cariño, la confianza, la empatía y la gran vocación de nuestros profesionales son los factores indispensables para conseguir tales objetivos.

No dude en llamar a nuestras oficinas en cualquier momento del día. Todos sus problemas quedarán solucionados de la manera más inmediata.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE