Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué tipos de ayuda existen?. Cuidado a personas mayores en Bilbao

Sabemos que hoy en día para personas mayores y adultos dependientes, no hay nada mejor que poder envejecer en el hogar, rodeado de los suyos y con una excelente atención.
Desde nuestro centro de cuidados a personas mayores ubicado en Bilbao nos esforzamos para ofreceros las mejores soluciones, garantizando un extraordinario servicio asistencial.
Le ofrecemos las mejores e innovadoras soluciones para que usted no tenga que moverse de su hogar.

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de nuestras personas mayores, pensiones muy escasas, hacen que el envejecer de manera digna sea cada día mucho más complicado.
El poder disfrutar de unos servicios de calidad, resulta casi imposible y los mayores o personas dependientes no saben a donde acudir.

Nuestro equipo profesional en asistencia domiciliaria facilitamos la gestión de todas las tramitaciones, ofreciendo además un equipo de excelentes cuidadoras de personas mayores que se adaptan a todas las necesidades de nuestros ancianos y todo supervisado por un equipo de recursos humanos que es el encargado de que todo funciones correctamente y si algo falla trata de buscar una solución inmediata.

Dependiendo de las necesidades, disponemos de diferentes tipos de servicios:

  • Jornada completa: 40 horas semanales 8horas diarias. Ayudamos en tareas del hogar, aseo personal, alimentación…
  • Jornada parcial: menos de 40 horas semanales, solución ideal para poder compaginar el trabajo, y otras actividades.
  • Jornada nocturna: ofreciendo un descanso al cuidador.
  • Servicio interna entre semana: Ancianos con algún impedimento físico o requiera especial atención, que padezca alguna enfermedad
  • Servicio fin de semana: Para poder compaginar con las actividades del cuidador.
  • Servicio por horas: Por incompatibilidad de horarios, obligaciones varias,
  • Servicio en hospitales: Debido a trabajos, obligaciones diversas acompañar al anciano en el hospital resulta casi imposible,
  • Servicio en residencias: recibirá todo tipo de atención personaliza de máxima calidad, profesionales con experiencia y titulación.
  • Ayuda a domicilio: Nuestros profesionales realizaran un servicio asistencial 100% garantizado y de gran calidad según necesidades de la familia.
  • Servicio cuidador social: Ofrece la posibilidad de envejecer en el propio hogar, apto para todos los bolsillos.

Si desea más información no dude en ponerse contactar con nuestros servicios a través de una llamada de teléfono o página web. Coméntenos su situación y e l mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE