Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas de cuidado de mayores

Cuando se necesiten servicios urgentes o no urgentes para la atención correcta a los ancianos, hay que acudir a quien realmente sea capaz de proporcionárselos en las mejores condiciones.

Los pacientes de nuestro equipo reciben atención en muchos aspectos relacionados con las afecciones propias de la ancianidad, aunque también proporcionamos ayuda para personas dependientes de cualquier edad.

El servicio 24 horas de cuidado de mayores engloba la atención urgente a cualquier hora de la noche. Se dan circunstancias en las cuales resulta fundamental una ayuda, ya sea por razones de trabajo o por otras motivos de importancia. Nuestros horarios son flexibles, de modo que cualquier persona que lo necesite accederá a nuestros servicios.

Éstos son varios, aunque uno de los más importantes es, simplemente, no dejar sola a la persona dependiente. Nuestro personal es especialista en varias áreas vinculadas al tratamiento para personas mayores.

Por ejemplo, se realizarán controles de la medicación y de las constantes vitales. En algunas personas mayores, es de gran importancia que sus constantes vitales sean controladas con regularidad. Factores como la glucosa en sangre y sus niveles, como la presión arterial o la oxigenación respiratoria, serán controlados a través de los medios más adecuados para cada caso.

Recuerde que somos profesionales titulados. En nuestro grupo encontrará especialistas en cuidados geriátricos, auxiliares de enfermería y enfermeros/as. Se realizarán extracciones de sangre en el propio domicilio, algo fundamental para todas aquellas personas con movilidad reducida o postradas.

Otro de nuestros servicios 24 horas es el control de la medicación. Cuando los familiares de los pacientes con movilidad reducida no pueden efectuar el correspondiente control de la medicación, serán nuestros profesionales quienes lo realicen. También se realizarán servicios de 24 horas continuas y diarias. Nuestro personal se irá relevando, procurado siempre dotar de los mejores cuidados a su ser querido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE