Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado mayores en hospital

Acompañamiento mayores hospital

En algunas ocasiones, debido a su estado de salud, una persona mayor debe pasar una temporada en el hospital o centro clínico. Esta situación puede hacerse algo difícil para los familiares, por los siguientes motivos:

  • Los horarios de trabajo son siempre son compatibles con poder atender a una persona mayor, especialmente si está ingresada durante muchos días;
  • Es posible que haya otros miembros de la familia que también necesiten atención, como los hijos;
  • El mobiliario que ofrece el hospital no siempre está adapatado para que los familiares pasen varios días. ya que no existen camas propiamente dichas;
  • Etc.


Todos estos factores hacen que, como decimos, se pueda hacer realmente complicado cuidar y acompañar a un anciano que permanece en el hospital. Como especialistas en el cuidado de mayores, recomendamos que se busque ayuda externa para aligerar este tipo de casos. En nuestra empresa de Bilbao ofrecemos acompañamiento y cuidado a las personas mayores que, por motivos de enfermedad, deban permancer en un centro médico. Así, de forma conjunta con los médicos y enfermeras, daremos una atención completa a su familiar.

¿Es buena idea dejar a mi familiar a cargo de otra persona?
Tradicionalmente se ha considerado que el cuidado de mayores y enfermos debe darse dentro de la familia y, especialmente, esta tarea es desempeñada por mujeres. Pero debemos ser conscientes de que si la carga es muy grande puede llegar a desarrollarse síndrome del cuidador, una situación que puede afectar tanto física como psicológicamente. Por lo tanto, buscar ayuda externa no sólo es correcto, sino que puede ser la mejor solución. Si nosotros mismos no estamos bien, no podremos cuidar bien a nuestro familiar.
En cualquier caso podrá conocer a nuestros profesionales y preguntarles las dudas que tenga, para así favorecer un clima de confianza.

Cuidado mayores Bilbao

Recuerde que si quiere solicitar nuestros servicios, solo tiene que llamarnos o consultar nuestra web y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE