Cuidado Mayores Bilbao
Cuidado Mayores Bilbao

Servicios para mayores en Bilbao

La atención personalizada debe resultar una de las características más importantes de los equipos dedicados al cuidado de mayores, enfermos y pacientes con movilidad reducida. Cada paciente tiene unas necesidades muy concretas, y no pueden generalizarse los tratamientos. Los servicios para mayores en Bilbao que proporciona nuestro equipo incluyen la realización de:

  • Cambios posturales.
  • Consejos acerca de última tecnología para dependientes.
  • Aseo e higiene diarios.
  • Acompañamientos.

Estos últimos servicios, así como los otros, serán proporcionados a personas en toda condición física y mental. Personas en sillas de ruedas, con sobrepeso, con afecciones de tipo cognitivo, gozarán de un acompañamiento garantizado allí donde sea necesario, como por ejemplo centros abulatorios, hospitales o clínicas. Sin embargo, los centros sanitarios no son los únicos lugares a donde acompañamos a las personas dependientes. También se hallará una atención adecuada para acompañar a centros de día, espectáculos, etc.

En cuanto al aseo e higiene, hay que incidir en el hecho de que no solo es importante desde un punto de vista físico, sino también estético, y por tanto, ayuda a la persona a sentirse mejor.

Además de proporcionar aseos en ducha a personas con movilidad relativa, se procurarán aseos e higiene diarios a personas encamadas o postradas.

Consiga toda sus opciones en cuanto al mejor tratamiento posible a sus seres queridos. Tal tratamiento también consistirá en cambios posturales y movilizaciones, a partir de las cuales se logrará una mejora de la irrigación de las zonas sensibles a UPP. Otro de los logros que hay que conseguir en cuanto a evitar úlceras por presión, es impedir que las zonas sensibles se humedezcan con sudor o por mal secado.

Además de ello, los profesionales realizarán un asesoramiento concreto sobre todos aquellos elementos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los dependientes, y también ayudar a evitar situaciones graves propiciadas por caídas o por emisiones descontraladas de humos y gases.