Logo de cuidado mayores
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a ancianos en Bilbao

El cuidado a ancianos en Bilbao habrá de ser realizado por profesionales. En esta localidad le presentamos a un grupo multidisciplinar que se ocupará de su ser querido en muchos de sus aspectos. Una de las tareas más importantes es la que se relaciona con evitar enfermedades, o bien el empeoramiento de afecciones ya presentes.

El control de las constantes vitales es una de las tareas que proporcionamos, tarea que tiene como fin conocer la tensión arterial del paciente, su capacidad de oxígeno o parámetros específicos de acuerdo a su afección. Aparte de control de las constantes vitales (que incluye toma de fluidos para exámenes médicos), se realizará un control de la medicación.

En gran parte de los casos, los ancianos no pueden ni deben tomar por su cuenta las medicinas que les son prescritas. Por razones variadas, generalmente relacionadas con falta de conocimientos o con la gran cantidad de fármacos prescritos, es relevante que profesionales se hagan cargo de este trabajo. Cuando los fármacos son muchos y deben administrarse a horas determinadas y en dosis precisas, es importante que actúen los especialistas en cuidado de ancianos y personas con movilidad reducida.

Por otra parte, nuestros cuidadores también se ocuparán de acompañamientos. Este tipo de asistencia resulta muy importante para todo paciente que no esté postrado y que goce de la suficiente salud como para poder salir a tomar el sol y el aire. Nos encargaremos de que su ser querido, sea su abuelo, su tío o cualquier pariente dependiente, obtenga el acompañamiento que necesita para pasear, para acudir a centros médicos y, también por supuesto para acudir a centros de día o culturales en donde podrán relacionarse con otras personas y asistir a cursos y talleres. También nos ocupamos de informar a los familiares sobre la real situación del paciente, así como de asesorarle para que conozca lo que se debe o no hacer si se presenta determinada situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE